Header Ads

ad

Tarotóscopo

Tarotóscopo


Del 16 al 22 de octubre
Por Violeta Drusila




Aries (marzo 21-abril 19):

 Nada en esta vida permanece estático, Aries, por eso es necesario que salgas de ese letargo en el que te encuentras y des fin a ciclos que, lejos de ayudarte, te detienen.

Tauro (abril 20-mayo 20)

Deja de lado tu necedad, Tauro, pues no siempre el tener la razón es sinónimo de victoria. Te conviene, por esta ocasión, se más diplomático que exigente.

Géminis (mayo 21-junio 21)

A pesar de siempre soñar despierto, Géminis, sabes de modo muy exacto tus habilidades. Anímate a realizar ese proyecto que tanto anhelas y no dejes que tu inconstancia te juegue en contra.

Cáncer (junio 22-julio 22)

Tu fortaleza, Cáncer, va siempre de la mano con tu equilibrio físico y emocional. Cuídate de las críticas y otras situaciones que te drenan energía. Recuerda que estás rodeado de personas en las que puedes apoyarte.

Leo (julio 23-agosto 22):

Atraviesas por un periodo que te dejará como enseñanza la humildad. No siempre se puede ganar, Leo, y menos cuando tu comportamiento hacia otras personas no ha sido el mejor. Apechuga, que no hay mal que dure cien años.  


Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Periodo de introspección. Recuerda que todo lo que haces tiene consecuencias. Revisa tus acciones de los últimos días y enmienda los errores que cometiste: te conviene.

Libra (septiembre 23- octubre 22)

Momento de dejar el egoísmo y el aislamiento. Rodéate de gente que te ame, en lo personal, y gente que te apoye, en lo laboral. El tiempo es muy propicio para la colaboración grupal y las buenas asociaciones.

Escorpio (octubre 23- noviembre 21)

Manten la confianza en tus capacidades. Todos tus logos son fruto de tu pericia, no del escenario; así que no tengas miedo de ser y actuar, aún en situaciones nuevas. Demuestra de qué estás hecho, Escorpio.

Sagitario (noviembre 22- diciembre 21)

En ocasiones, lo mejor que puedes hacer es esperar vientos favorables, Sagitario. El momento no es recomendable para iniciar proyectos. Tu paciencia se pondrá a prueba más que nunca.

Capricornio (diciembre 22- enero 19)

Despójate de antiguas creencias, pues te mantienen anclado a una situación de precariedad. En ocasiones basta el más mínimo cambio para comenzar una verdadera transformación.

Acuario (enero 20-febrero18)

Prepárate para inesperados eventos. Es probable que seas empujado a un cambio tan radical que compromete tu estabilidad actual. Un consejo: la aceptación precede a la estabilidad.


Piscis (febrero 19-marzo 20)



 Tienes todo en la mesa para triunfar, Piscis, ahora, lo difícil es que decidas qué camino elegir. Por muy apegado que te halles a una situación, ten en cuenta que no puedes tener al mismo tiempo cosas que son incompatibles entre sí.
Tarotóscopo Tarotóscopo Reviewed by Violeta Drusila on 22:19 Rating: 5

No hay comentarios

Recent Posts

Beauty