Header Ads

ad

Tarotóscopo


Del 22 al 28 de junio
Por Violeta Drusila



Aries (marzo 21-abril 19):
 Te espera una semana de recompensas por todo lo que has hecho. Este momento es la culminación de tus esfuerzos constantes; aunque es probable que tus logros no te sepan tan dulces, pues parece que alcanzar este éxito drenó tu energía. Un consejo: Controla tu estrés.

Tauro (abril 20-mayo 20)
Cuidado, Tauro, esta semana pareces ir sin dirección fija; peor aún, te debates entre el deber y el placer. Es preciso que busques la armonía que no hallarás exigiéndote de más y fallando, al mismo tiempo. Sé consecuente con tus pensamientos y actos, así evitarás la culpa.

Géminis (mayo 21-junio 21)
Decisiones y más decisiones, Géminis. Es el momento justo para dejar la prudencia, que ha sido tu compañera durante días pasados. Los cambios siempre son buenos; pero, en esta ocasión, lo serán aún más, pues te llevarán por caminos de éxito.

Cáncer (junio 22-julio 22)
Se consolida una relación, puede ser de amor o negocios, que requirió, de tu parte, paciencia y constantes revisiones a tu situación. Mide tu entusiasmo, Cáncer; porque, tras la tediosa espera, te estás viendo tentado a apresurar el paso, en vez de dejar que el tiempo ponga las cosas donde debe.

Leo (julio 23-agosto 22):
Debido a tus exigencias y excentricidades, pierdes la oportunidad de una relación amorosa, o de amistad, con una persona que prometía ser compatible. Reconsidera, Leo, qué estás dispuesto a dar, porque pareciera que exiges demasiado sin entregar en la misma medida. Reflexiona y actúa en consecuencia.  

Virgo (agosto 23-septiembre 22)
Es muy probable, Virgo, que tus actividades y aquellas disyuntivas que te agobian desemboquen en un estrés que afecte tu vida sexual; pero no te angusties que es solo una fase. Lo que sí te aconsejo es que dejes de agotarte mentalmente con los “si yo hubiera” y comiences a disfrutar lo que tienes seguro.

Libra (septiembre 23- octubre 22)
Dejas atrás un periodo de soledad y tristeza, más adelante te espera un crecimiento personal. No vas solo en este viaje, Libra, en esta fase te acompañan personas cercanas a ti que serán un apoyo incondicional. Gran momento para atreverte a hacer eso que siempre soñaste.

Escorpio (octubre 23- noviembre 21)
Debes moverte con cuidado en cuestiones de amor, pues surgirán, en esta semana, algunos conflictos. Es preciso, Escorpio, que te permitas bajar la guardia y confiar en los otros, eso te permitirá disfrutar más de tu pareja o de aquella persona especial que ronda tu vida.

Sagitario (noviembre 22- diciembre 21)
Te has visto envuelto en calumnias y engaños que te afectaron en lo sentimental; pero tu relación, o prospecto de relación, ha superado toda prueba. Esta es la parte del “Y vivieron felices y comieron perdices”, así que disfruta, porque las indecisiones e impedimentos se desvanecen.

Capricornio (diciembre 22- enero 19)
La situación actual es producto de tus acciones; pero eso de ningún modo quiere decir que debas continuar esclavizado a culpas o a excesos. Si bien, has sido fuerte para tolerar los altibajos, es preciso que dejes de considerar lo que te sucede como un acto de justicia y tomes las riendas de tu vida.

Acuario (enero 20-febrero18)
A pesar de que vas hacia adelante, Acuario, en ocasiones la melancolía se apodera de ti. Es preciso que dejes atrás el pasado; porque mirar atrás solo te impide moverte a velocidad más constante, para llegar a tus objetivos. Consejo: Toma una decisión audaz para resolver aquello que ocupa tu mente.


Piscis (febrero 19-marzo 20)

Tu exceso de cautela al decidir se vuelve inacción. Es necesario que evalúes el camino que sigues actualmente; porque parecieras estar atado a situaciones negativas y poco convenientes para concretar tus planes. Recuerda que tus habilidades son muchas; pero no pueden brillar si te empeñas en consumir tiempo en otras cosas.
Tarotóscopo Tarotóscopo Reviewed by Violeta Drusila on 1:18 Rating: 5

No hay comentarios

Recent Posts

Beauty