Header Ads

ad

Tarotóscopo


Del 01 al 07 de junio
Por Violeta Drusila






Aries (marzo 21-abril 19):
 Te verás envuelto en conflictos relacionados con calumnias, lo cual puede derivar en el fin de una relación. Es necesario que mantengas claras tus ideas y no permitas que los comentarios de personas malintencionadas influyan en tu ánimo. No obstante tu calma, el mal periodo será inevitable.

Tauro (abril 20-mayo 20):

Momento de pagar por los errores del pasado que te impiden terminar ciclos. Es posible que enfrentes problemas económicos derivados de conflictos de otras áreas de tu vida, como la familiar o laboral. Es preciso que dejes a un lado el autoflagelo emocional, pues de esto se valen  las personas que buscan dañarte.

Géminis (mayo 21-junio 21)
Te esperan grandes acontecimientos; pero debes decidirte a dejar ir aquellas situaciones que te desgastan y que has sabido manejar con firmeza, a pesar de ya saber que es una inversión inútil de energía. Consejo: no confundas el crecimiento y el poder de elección con la decadencia.

Cáncer (junio 22-julio 22)
Tras la tormenta, la calma que esperarías en tu vida no aparece. En su lugar, te viene un periodo de altibajos que, si bien, no es una mala noticia, te impedirá descansar del todo. Ánimo, Cáncer, luego de este vaivén podrás retomar tus planes y recuperar tu ritmo.

Leo (julio 23-agosto 22):
La buena racha que atravesarás, Leo, no es resultado de la casualidad, sino de tu empeño y constancia; así que disfruta los resultados, aunque muchos sean inesperados. Si buscas concretar una relación amorosa o mejorar la relación familiar, ahora es el momento propicio para lograrlo.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)
Las bendiciones que tienes a tu alrededor, junto a tu naturaleza inquieta, te impulsan buscar proyectos audaces. No permitas que la sensación de estancamiento te haga tomar decisiones precipitadas. Eres movimiento, Virgo; pero te invito a que también seas reflexión.

Libra (septiembre 23- octubre 22)
Es tiempo de recapacitar sobre tus logros en el aspecto académico o laboral; porque, a pesar de que eres bueno en lo que haces, es probable que tu vocación no siga el mismo rumbo que le has dado. Esta semana se te invita a cambiar de aires, así que, ¡adelante Libra!  

Escorpio (octubre 23- noviembre 21)
Excelente periodo para concretar proyectos. Ten confianza en tus decisiones, pues gracias a ellas lograrás alcanzar las metas. Disfruta de los frutos de tu esfuerzo; pero evita, en lo posible, hablar de tus planes antes de que se concreten. Una gran semana te espera.

Sagitario (noviembre 22- diciembre 21)
A pesar de hallarte en un excelente momento, en el que pueden concretarse o mejorarse relaciones amorosas, es preciso que no bajes la guardia, Sagitario, pues tú pareces el eterno enamorado del amor. Consejo: asegúrate de ser correspondido.  

Capricornio (diciembre 22- enero 19)
Tu exceso de cautela al elegir te está llevando por el camino de la inacción. Es momento de minimizar la reflexión y comenzar la aventura. Esta semana se te invita a caminar y dejar que el movimiento se encargue de hacerte el camino.

Acuario (enero 20-febrero18)
Tu precipitación al tomar un camino te traerá consecuencias, así que prepárate para afrontarlas. Necesitas dejar de lado ese afán de desconfiar de todo lo que te rodea y, en vez de eso, dedícate a trabajar en ti y lo que necesites resolver. Consejo: sé sincero contigo.


Piscis (febrero 19-marzo 20)
Semana propicia para la pareja. Se descubrirán amores secretos y se consolidarán los ya existentes. Si estás en una relación de noviazgo, es posible que ya sea momento de planear el siguiente paso. Todo será justo tan bueno como imaginas.

Bendiciones

Violeta Drusila


Tarotóscopo Tarotóscopo Reviewed by Violeta Drusila on 18:42 Rating: 5

No hay comentarios

Recent Posts

Beauty