Header Ads

ad

Tarotóscopo


Del 11 al 17 de mayo
Por Violeta Drusila





Aries (marzo 21-abril 19):
 Aún cuando todo parece estático, tú te mueves Aries, y lo haces hacia la dirección correcta. Ahora, más que nunca, es momento de que seas firme en tus decisiones, no pretendas que todo se solucione mientras tú solo piensas en que así sea. Consejo: acción que acompañe a tus palabras.

Tauro (abril 20-mayo 20):

El amor llama a tu puerta; pero parece que no quieres abrir. Si bien, debes permanecer cauto, también necesitas recordar que el mundo es de los valientes, querido Tauro. La vida da vueltas y las bendiciones llegan justo tras las decepciones: anímate.

Géminis (mayo 21-junio 21)
Por más que camines, Géminis, no sirve de mucho si vas viendo hacia atrás. Acepta lo que debas aceptar y sigue con tu vida: al voltear la vista encontrarás el tan anhelado cambio. La vida está hecha de comienzos y finales, que no te drene energía eso.

Cáncer (junio 22-julio 22)
Es probable que esta semana se presenten conflictos, principalmente en lo monetario. No obstante el periodo difícil que atravesarás, el buen cuidado que pones al afrontar la situación te permite salir bien librado; pero, Cáncer, ya no le dejes las cosas al azar.

Leo (julio 23-agosto 22):
Tú conoces, y constantemente demuestras, todas tus habilidades; pero esta semana se te invita a que cultives una que a ti te falla bastante: la humildad. Creerte superior te coloca en una posición estática  e impide que superes ese sentimiento de frustración que te embarga.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)
A pesar de los errores que cometes, Virgo, nadie puede decir que huyes de las consecuencias de tus actos. Esta semana es preciso que “pagues” tus errores; pero con plena conciencia de que tú has provocado esto. Todo irá excelente, a partir de ahí.

Libra (septiembre 23- octubre 22)
Periodo difícil el de esta semana: Tu inflexibilidad hacia algunos asuntos se une a tus inseguridades y miedos para ponerte a prueba. Por esta ocasión, Libra, lo mejor que puedes hacer es reflexionar, para que no te ates a ideas erradas. Sé fuerte.  

Escorpio (octubre 23- noviembre 21)
Parece que esta semana te espera con decepciones en el aspecto sentimental o social. Es muy posible que las calumnias, deslealtades e hipocresías alcancen tu relación de pareja o amistad; pero no te desanimes, que la vida siempre tiene giros creativos.

Sagitario (noviembre 22- diciembre 21)
Excelente momento para crecer. Una situación que recién termina te va formando en una persona más sabia. Si bien, antes podías resolver cualquier problema que enfrentaras; ahora también sabrás elegir, con la conciencia clara, el camino que te ahorre dificultades innecesarias.

Capricornio (diciembre 22- enero 19)
Esta semana tenderás a elegir lo que ya sabes incorrecto. Si bien estás listo para ir adelante, te empeñas, no en retroceder, sino en caminar por el lado más inconveniente. Es preciso que reflexiones sobre tu miedo a afrontar el futuro, será muy útil, ante tu ansiedad.

Acuario (enero 20-febrero18)
Permanecerás un poco alejado de tu familia durante esta semana, Acuario, y es probable que sea por motivos laborales. No obstante, el distanciamiento no parece importarte mucho, pues te diriges con decisión a lo que quieres, a sabiendas que no será un camino fácil. Tú puedes.


Piscis (febrero 19-marzo 20)
Tus decisiones han sabido llevarte por caminos que parecieran siempre los acertados; pero necesitas tener cuidado, porque esta semana una noticia requerirá que abandones la inflexibilidad y te permitas escoger el sendero más adecuado, por sobre el que sabes que te será menos retador.

Bendiciones

Violeta Drusila


Tarotóscopo Tarotóscopo Reviewed by Violeta Drusila on 23:34 Rating: 5

No hay comentarios

Recent Posts

Beauty