Header Ads

ad

Tarotóscopo



Del 21 al 27 de abril

Por Violeta Drusila





Aries (marzo 21-abril 19):

 Semana de enfrentar problemas. Es probable que, durante estos días, debas enfrentarte e un pago de deudas o a solucionar situaciones que habías dejado pendientes, de modo irresponsable. Consejo: evita culpar a otros y afronta las dificultades.

Tauro (abril 20-mayo 20)

Finalmente, Tauro, has entendido que nada permanece inmutable: todo cambia. Considera ahora replantear tu modo de ser e incorporar las nuevas vivencias a tu sabiduría. Recuerda permanecer abierto a nuevas cosas: un posible amor en puerta.

Géminis (mayo 21-junio 21)

Si eres mujer, aparecerá en tu vida un hombre que puede apoyarte para dejar la tristeza. Si eres hombre, es importante que dejes la autocompasión de lado y evites voltear hacia atrás. Ten en cuenta que uno siempre es tan fuerte como la última batalla ganada.

Cáncer (junio 22-julio 22)

Excelente momento para sobresalir. Gracias a tu buena labor, el reconocimiento que mereces se halla muy cerca y, como  nunca antes, pareces estar en el lugar indicado. No te preocupes por los periodos estáticos, son necesarios.

Leo (julio 23-agosto 22):

Anímate a realizar todas aquellas empresas que dejaste a un lado por el miedo al fracaso. Estos días se presentan decisiones que te empujarán por caminos de acción y realización. Evita a toda costa que tu tendencia a sentirte superior te impida equivocarte y crecer.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Tus habilidades de estratega, Virgo, rinden frutos. Gracias a tu perseverancia y paciencia, se concretan asociaciones exitosas –sea de amor, o negocios-. Tu carácter amable y encantador contribuyó mucho a esto; pero asegúrate de dar también el crédito a los demás.

Libra (septiembre 23- octubre 22)

Debes dejar a un lado las expectativas irreales. Tu afán de materializar una ilusión lo único que te ha permitido es mantenerte entre una presión social y un desencanto interno. Esta semana se te invita a observar tu vida sin los lentes del encantamiento.  


Escorpio (octubre 23- noviembre 21)

Mesura, Escorpio. A veces intentas ponerte audaz y actuar de modo que no corresponde a tu personalidad. Es probable que, durante la semana, caigas en excesos que te impedirán mantener la mente clara. Consejo: No actúes por impulso.

Sagitario (noviembre 22- diciembre 21)

El recuerdo de un amor del pasado te sorprenderá; pero ten en mente que las personas llegan a tu vida a cumplir una función específica. Debes dejar de imaginar lo qué sucedería si estuvieran juntos de nuevo, sin importar lo lindo que fue, y comenzar a vivir en el presente.

Capricornio (diciembre 22- enero 19)

Tu carácter determinante, y a veces hasta inflexible, te ha conducido por caminos sinuosos; pero ahora es momento de terminar, de una vez por todo, con los problemas que venías arrastrando. Si estás comenzando una relación, ten por seguro que serás bien amado.

Acuario (enero 20-febrero18)

Aunque no te lo dices ni a ti mismo, Acuario, eres un romántico empedernido. Es posible que sientas que el amor de tu vida ya ha pasado de largo; pero una nueva persona te hará sentir ilusión. Consejo: permítete soñar sin perder la realidad.


Piscis (febrero 19-marzo 20)

El camino te moldea a veces de modo cruel. Los golpes del pasado tal vez parezcan que te hicieron perder algo de inocencia; pero solo te convirtieron en una mejor versión de ti mismo. Durante la semana, el nuevo tú recibirá toda clase de recompensas: Disfruta.

Bendiciones


Violeta Drusila

Tarotóscopo Tarotóscopo Reviewed by Violeta Drusila on 14:20 Rating: 5

No hay comentarios

Recent Posts

Beauty