Header Ads

ad

Tarotóscopo


Del 14 al 20 de abril
Por Violeta Drusila



Aries (marzo 21-abril 19):
 Tendrás una noticia inesperada que se relaciona con asuntos sociales o amorosos, aprovecha para comenzar nuevos planes en ese aspecto: es justo lo que necesitas ahora. Te irá de maravilla, si eres capaz de dejar tu competitividad de lado.

Tauro (abril 20-mayo 20)
Tras un periodo de mirar al pasado, todo parece avanzar, Tauro. Te espera, para mitad de semana, una serie de acontecimientos muy buenos; pero cuidado, aún hay asuntos sin resolver que te persiguen, y te alcanzarán. Ánimo.

Géminis (mayo 21-junio 21)
La revisión constante de tus relaciones interpersonales ha sido, hasta ahora, improductiva, principalmente por tu tendencia a engañarte. Es preciso, Géminis, que afrontes las cosas tal cual son: te ayudará a crecer.

Cáncer (junio 22-julio 22)
La conclusión de un ciclo se ve opacada por problemas que tienen que ver con tu forma de percibir las cosas. No obstante los inconvenientes, todo se concretará, aunque no con facilidad. Reflexiona si no te exiges demasiado.

Leo (julio 23-agosto 22):
No logras, Leo, dejar la melancolía atrás. Es necesario que, en ejercicio de reflexión, te reencuentres contigo. Esta semana se te invita a mantenerte estoico ante las circunstancias que finalizan. Se fuerte.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)
Te confías demasiado de tus habilidades, Virgo; pero en esta ocasión no te salvarás de una mala racha, que parecerá prolongarse demasiado. No te dejes abatir por las circunstancias, apóyate en la gente que te quiere.

Libra (septiembre 23- octubre 22)
Aún cuando las cosas, en el ámbito familiar, parecen ir muy bien, enfrentarás problemas que es probable se deban a chismes y calumnias. Me temo, Libra, que lo único que te queda, por ahora, es apechugar. Ya vendrán tiempos mejores.  

Escorpio (octubre 23- noviembre 21)
Te encuentras en medio de una situación complicada. Tienes tiempo intentando hacer que funcione todo; pero ya es momento de dejar atrás las situaciones que no te benefician. Consejo: cargar con culpas jamás es buena idea.

Sagitario (noviembre 22- diciembre 21)
Sueles ser tan exigente con todo, que a veces te es difícil conseguir las metas que te planteas; no obstante, esta es una de las raras ocasiones en las que lo que pides y lo que tienes encaja. Reflexiona las enseñanzas presentes y disfruta.

Capricornio (diciembre 22- enero 19)
No te excuses de los fracasos actuales con los errores pasados. Un evento afortunado te llegará a partir de la segunda mitad de la semana; pero corres el riesgo de que tus inseguridades te impidan apreciarlo en su totalidad.

Acuario (enero 20-febrero18)
Te diriges a un momento que habías esperado con ilusión. La consecución de tus planes se da con éxito; pero debes permitirte asociaciones, lo cual no te es sencillo, dada tu naturaleza a desconfiar. Consejo: equilibra audacia y prudencia.


Piscis (febrero 19-marzo 20)
Tus faltas te alcanzan tarde o temprano, Piscis; así que este es un buen momento para aceptar que te equivocaste y enmendar el rumbo. Una vez que la humildad toque tu conciencia, estarás listo para enfrentar cualquier situación con éxito.

Bendiciones

Violeta Drusila



Tarotóscopo Tarotóscopo Reviewed by Violeta Drusila on 15:00 Rating: 5

No hay comentarios

Recent Posts

Beauty