Header Ads

ad

Tarotóscopo

Tarotóscopo

Del 07 al 13 de abril
Por Violeta Drusila




Aries (marzo 21-abril 19):
 Semana de decepciones. Un proyecto en el que habías invertido tiempo y esfuerzo se ve impedido por circunstancias que te son imposibles de controlar. A pesar de las esperanzas que tenías en ello, recuerda que no siempre se puede ganar.

Tauro (abril 20-mayo 20)
Tremenda contradicción es esta semana, Tauro. Atraviesas por rachas muy buenas, en algunos aspectos; y muy malas, en otros. No obstante lo agridulce del momento, todo pasará pronto. Consejo: apóyate en los amigos.

Géminis (mayo 21-junio 21)
Hay algo que ocupa tu mente, Géminis, pero lo hace en un modo nada productivo. Recuerda que evadir no es sinónimo de solucionar. Si eres hombre, es posible que la experiencia te haga mejor persona; si eres mujer, sé cauta en tus relaciones con el sexo opuesto.

Cáncer (junio 22-julio 22)
Esta semana, tu tenacidad será determinante para consolidar proyectos. No dudes de tu intuición ni de tus conocimientos, si alguien se empeña en hacer las cosas de un modo que tú sabes inadecuado: la razón está de tu lado. Recibirás una noticia importante.

Leo (julio 23-agosto 22):
Debes ser particularmente cauto en esta semana, Leo, pues parece que vacilas entre actuar de modo irresponsable y ser una persona sensata. Sabes que hasta ahora has salido avante de las situaciones difíciles; pero piensa bien en tu actitud, pues nadie escapa de las consecuencias de sus actos.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)
¿Qué es aquello que te tiene atrapado, Virgo? parece que en esta semana te tocará pagar por los errores que cometiste; pero recuerda que, aunque tu afán de perfección te castigue por equivocarte, nada es tan grave, si continúas con vida. Consejo: presta atención a tu salud emocional.

Libra (septiembre 23- octubre 22)
Semana perfecta para acercarse a la familia. Tu fuerza y paciencia te permiten mantener en equilibrio las relaciones con otros, por lo que es un momento propicio para buscar acercamientos y limar asperezas con aquellas personas que aprecias; pero en ocasiones no toleras.

Escorpio (octubre 23- noviembre 21)
Se derrumba una situación que tenía tiempo de no aportar nada a tu vida. Estás listo para comenzar, Escorpio, por lo que te sugiero que no te empeñes en lamentarte por el pasado. Recuerda: todo dura siempre un poco más de lo que debería, así que ya no permitas que te quite energía esto.

Sagitario (noviembre 22- diciembre 21)
Tienes que recordar relajarte, pues pareciera que es una constante en tu vida el pelear con esa persona del sexo opuesto que tanto tiene en común contigo y tanto enfado es capaz de causarte. Es preciso que dejes las exigencias de lado, y tengas en mente respetar la libertad ajena.

Capricornio (diciembre 22- enero 19)
Secretos revelados. Durante esta semana, te enterarás de algo que estabas esperando escuchar. De ahí en adelante, este periodo estará lleno de bendiciones y consolidaciones. Un consejo, Capricornio: aprende a apreciar todo lo bueno del ahora, no solo lo que es parte del pasado.

Acuario (enero 20-febrero18)
Finaliza un asunto que te tenía abatido. ¿Qué sigue? Bueno, sugiero revises a conciencia qué te dejó esta experiencia y no te valgas del autoengaño para evitar aceptar tus errores (que, tú sabes,  has cometido). Te mereces este crecimiento, Acuario, no lo trunques al tomarlo con ligereza.


Piscis (febrero 19-marzo 20)
Antes de que se te resuelva una situación pendiente, Piscis, es preciso que tengas presentes todas las ocasiones en las que faltaste a tu palabra o a tu deber. Siempre es un buen momento para enmendarte con aquellos a los que les fallaste; además, es preciso hacerlo si quieres solución pronta.

Bendiciones.

Violeta Drusila
Tarotóscopo Tarotóscopo Reviewed by Violeta Drusila on 20:28 Rating: 5

No hay comentarios

Recent Posts

Beauty