Header Ads

ad

Tarotóscopo

Tarotóscopo
Del 31 de marzo al 06 de abril
Por Violeta Drusila



Aries (marzo 21-abril 19):
 Necesitas tomar decisiones con respecto a una persona del sexo opuesto. Si estás por comenzar una relación, debes pensar si esa persona es lo que buscas. Ten presente que la soledad también es una decisión válida.

Tauro (abril 20-mayo 20)
Esta semana se te invita al cambio. Es momento de cambiar hábitos que te drenan energía. La armonía, tan necesaria en tu vida, depende, en gran medida, de tus constantes decisiones e introspecciones.

Géminis (mayo 21-junio 21)
Te espera una semana de felices sucesos. Un evento te enfrentará con asuntos pendientes que, finalmente, podrás concluir con satisfacción. Es un momento de crecimiento personal; así que disfruta.

Cáncer (junio 22-julio 22)
Tu capacidad para desempeñar las tareas cotidianas chocará, durante esta semana, con aquellas inseguridades que, aunque ocultas para los demás, tú sabes que siempre te atacan. No te dejes sabotear.

Leo (julio 23-agosto 22):
Un problema actual, posiblemente económico, se resuelve a tu favor; sin embargo, esta semana no podrás evitar un periodo de melancolía y tristeza. Consejo: deja el pasado a donde pertenece.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)
Es preciso, Virgo, que te apegues a los proyectos que tienes y te dirijas a ellos con determinación. Durante la semana enfrentarás situaciones que pondrán a prueba tu paciencia.

Libra (septiembre 23- octubre 22)
Esta semana promete ser provechosa. El mes que termina con tanto éxito es solo preámbulo de lo que te espera durante los primeros días de abril. No hay una sola nube en tu cielo. Te lo mereces.

Escorpio (octubre 23- noviembre 21)
Aún cuando parezca que la situación actual está por cambiar, este periodo se caracteriza  más bien por permanecer estático. Aprovecha la calma presente para tomar decisiones sabias y bien pensadas.

Sagitario (noviembre 22- diciembre 21)
Se te presenta un amor muy a tu estilo, que sabes es diferente al del resto. Reflexiona muy bien, Sagitario, si ese amor no es solo un pretexto para evitar la soledad; porque al parecer has hallado alguien muy similar a ti.

Capricornio (diciembre 22- enero 19)
Te esperan días de consolidar esos planes que tanta ilusión te causan. Todo sale como esperas, gracias al empeño y la constancia. Recuerda: Lo que cosechas es lo que sembraste, así que no te permitas pensar que tus logros fueron por casualidad.

Acuario (enero 20-febrero18)
Aún cuando no percibas el movimiento, no significa que tu vida esté estática. Si eres mujer, la amistad de alguien te será de mucha utilidad; si eres hombre, y estás soltero, es posible que conozcas un nuevo amor.


Piscis (febrero 19-marzo 20)
Te diriges a una situación sin salida y, aunque te encuentras aquí con la esperanza de que todo mejore, la realidad te dará un golpe duro. Lo que acontecerá en los siguientes días será solo el principio del fin.


Tarotóscopo Tarotóscopo Reviewed by Violeta Drusila on 22:40 Rating: 5

No hay comentarios

Recent Posts

Beauty