Header Ads

ad

Tarotóscopo

Tarotóscopo
Del 24 al 30 de marzo
Por Violeta Drusila

Aries (marzo 21-abril 19):
 Bendiciones y buenas nuevas. La firmeza que te caracteriza te permitirá, en todo momento, ser cuidadoso y elegir siempre la opción más sabia.

Tauro (abril 20-mayo 20)
Semana difícil. Te alcanzan problemas que tú solo te has buscado. Pregúntate qué estás haciendo de modo incorrecto: te sorprenderá saber que la solución es más simple de lo que crees.

Géminis (mayo 21-junio 21)
Tras un periodo de estancamiento, las cosas, en lo social, parecen fluir. Te esperan uniones provechosas que disfrutarás. Si eres mujer y estás soltera, es probable que el amor toque a tu puerta.

Cáncer (junio 22-julio 22)
Esta semana inicia con un renovado canceriano, dispuesto a la acción. Sabes muy bien lo que quieres; pero ahora ya te has decidido a conseguirlo y vas por el camino correcto.

Leo (julio 23-agosto 22):
Tu vanidad se ha visto castigada; pero esto, más que un llamado al sufrimiento, lo es a la humildad. Si, Leo, sabemos que eres especial; pero a nadie le gustan los presumidos: Un poco de modestia no dañará.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)
Finaliza un ciclo donde las decisiones que tomaste influirán positivamente en proyectos futuros. Tienes todo para triunfar durante esta semana. Disfruta.

Libra (septiembre 23- octubre 22)
Igual que la oscuridad precede a la luz, la mala racha se desvanece, dejando únicamente la enseñanza. Ahora ya te sabes un poco más fuerte, Libra, así que mira las bendiciones que te rodean, con la cabeza bien en alto.

Escorpio (octubre 23- noviembre 21)
Procede con mucha cautela durante esta semana, pues corres el riesgo de hallar a una persona que buscará aprovecharse de tus habilidades sin darte el crédito que mereces. Evita, en lo posible, las sociedades.

Sagitario (noviembre 22- diciembre 21)
Parte de tu crecimiento, durante ésta semana, consiste en aprender a dejar ir aquello y a aquellos que te hacen daño. Aferrarte a cosas negativas solo te impide aprovechar las cosas positivas que te brinda la vida.

Capricornio (diciembre 22- enero 19)
Tu pericia te permite llegar siempre a tu destino sin importar que el camino sea pedregoso, y ésta no es la excepción. Sigue avanzando, Capricornio, y no te dejes desviar del rumbo que decidiste.

Acuario (enero 20-febrero18)
Algo no anda bien entre tus expectativas y tu realidad, Acuario. Recuerda que, aunque desees fervientemente una pera, la manzana en tu mano seguirá siendo una manzana. Reflexiona, que aún estás a tiempo.


Piscis (febrero 19-marzo 20)
Algo que te es difícil de entender es que todo cambia. Esta semana, un evento te mostrará la fragilidad de tu armonía actual; pero no te agobies, Piscis, esto es solo para recordarte la seguridad que brinda un carácter bien centrado y reflexivo.

Tarotóscopo Tarotóscopo Reviewed by Violeta Drusila on 23:49 Rating: 5

No hay comentarios

Recent Posts

Beauty