Header Ads

ad

Tarotóscopo

Tarotóscopo

Del 16 al 22 de marzo

Por Violeta Drusila


Aries:
 La estabilidad en tu vida es, por ahora, precaria. Quizá debas considerar dejar atrás el pasado y continuar tu camino sin voltear atrás.

Tauro: 
Es un momento donde tus esfuerzos parecen en rendir frutos; pero no es, de ningún modo, momento de descansar: tienes decisiones que tomar.

Géminis: 
Tal vez las expectativas que tenías en mente no eran las correctas. Siempre es buen momento de cambiar el rumbo y dirigirte hacia la mejor versión de ti.

Cáncer: 
Tu naturaleza melancólica suele jugar contra ti en todo momento. Replantea si lo que deseas es algo factible y acorde a lo que de verdad necesitas.

Leo:
Noticias y eventos maravillosos se presentan en tu vida, solo asegúrate de saber apreciarlos, pues la oportunidad perdida es como la piedra arrojada al vacío.

Virgo: 
Te diriges hacia un periodo donde debes hacer acopio de toda tu prudencia. A veces es preciso detenerte a descansar, incluso después de una victoria.

Libra: 
Semana de contradicciones y altibajos. Evita tomar decisiones importantes en este periodo, pues bien podrías cometer errores difíciles de afrontar.

Escorpio: 
Periodo de intuición y de secretos revelados. Has evadido la responsabilidad por tus decisiones de vida últimamente; pero es hora de coger de nuevo las riendas.

Sagitario: 
Las cosas buenas que han rodeado tu vida últimamente se ven coronadas con un crecimiento personal. Gran momento para celebrar.

Capricornio: 
Te mueves entre el pasado y las expectativas de un futuro que te permita estabilidad, más que felicidad. Tal vez debas cesar tanta exigencia hacia tu persona.

Acuario: 
En ocasiones pierdes la perspectiva en muchos asuntos. Este es un periodo de acción y efecto inmediatos, así que tú decides: te irá tan bien o mal como te comportes.


Piscis: 
En el aspecto social o sentimental las cosas fluyen bien; pero recuerda de no descuidar otros aspectos de tu vida.
Tarotóscopo Tarotóscopo Reviewed by Violeta Drusila on 20:44 Rating: 5

No hay comentarios

Recent Posts

Beauty